La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestro estilo se basa en el fotorreportaje sin dejar de lado el estilo tradicional. No realizamos reportajes llenos de barroquismo o faltos de naturalidad. Se trata de narrar a través de imágenes todo lo que ocurre en un día tan especial para vosotros y que cuando pasen unos años os sigan maravillando las fotografías de vuestra boda.

La contratación del servicio debe realizar meses antes de la boda. Sólo atiendo una boda por día. Para garantizar la máxima confianza por ambas partes firmamos un contrato en el que se especifican los servicios contratados para el día de la boda. De este modo queda por escrito el compromiso entre ambas partes. Lo ideal es que veáis una muestra de nuestro trabajo en el estudio y una vez que lo tengáis decidido realizar la firma del contrato lo antes posible. Disponemos de una gran variedad de servicios para ese día tan especial, adecuándonos en todo momento a vuestras necesidades.

Igualmente, disponemos de un servicio de pre-boda y post-boda. En el pre-boda, se realizan una sesión en la que os mostráis tal como sois. Se trata de unas imágenes que completan el reportaje y que gustan mucho cuando veis el resultado final. No dudéis en consultar nuestra tarifa de pre-boda.

 

A continuación te ofrecemos una pequeña muestra de nuestro trabajo. Haz click en la imagen para verla completamente.

Fotógrafo de Bodas en Granada

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?